EL PROYECTO

Pasión por la buena cocina

En Gastrohub sabemos que lo bueno se cocina a fuego lento: primeros platos, segundos, postres, complementos, bases, salsas... todo lo necesario para que nuestros clientes pueda optimizar sus procesos de la manera más fácil y cómoda.


Restaurantes, hoteles y grandes cadenas tienen a su disposición recetas de primera calidad que les permitirán ahorrar tiempo para obsequiar al consumidor con platos únicos e innovadores. Todo eso, unido a un trabajo constante en el que cocinamos con ilusión y con las mejores materias primas, y eso se nota.

Misión

Llevamos años delante de los fogones para elaborar productos de primera calidad y dar a nuestros clientes las mejores soluciones en gastronomía de cuarta y quinta gama.

Visión

Como profesiones del sector, ralizamos estudios de mercado para desarrollar nuevas propuestas enfocada al control de costes y consumos, además de ofrecer consejos y sugerencias de presentación para todos nuestros platos.

Valores

Somos exigentes con nuestro trabajo porque la alta cocina es un reto constante. Nos mueve la superación y la ilusión por encontrar nuevas soluciones que conecten con las necesidades de nuestros clientes: máxima calidad, respeto por el género y rapidez en la ejecución.

CALIDAD, TRAZABILIDAD Y APROVISIONAMIENTO

Calidad y trazabilidad

En un sector como la alta cocina debemos cumplir unos estrictos estándares de calidad siguiendo el sistema APPCC. De esto se encarga nuestro departamento de I+D, que selecciona las mejores materias primas para cada plato, además de asegurar unos correctos parámetros de cocción y un manipulado óptimo de los ingredientes.

 

Todo este proceso de trabajo está regido por la trazabilidad del producto, porque controlamos de manera exhaustiva todas las fases de elaboración para garantizar unos resultados inmejorables.

Aprovisionamiento

La selección de materias primas se realiza siguiendo criterios de variedad y calidad, que facilita que todas las preparaciones sean recetas originales y nuestro chef ejecutivo pueda mantener intactas todas sus propiedades organolépticas.

A la hora de envasar los productos, seguimos un proceso de enfriamiento, etiquetado y conservación para mantener todo su sabor y que llegue totalmente fresco al consumidor final.

CONTACTO

¿Aún tienes dudas sobre el sistema?

Estamos encantados de ayudarte.